FacebookInstagramYouTubeTikTok

¡Disfruta del Masaje Sensitivo!

***TÉCNICA DE MASAJE ANTIESTRÉS ÚNICA EN ESPAÑA***

¡Clientes de todo el mundo llegan para disfrutar de esta Experiencia Única de Masaje, La conoces? 

¡Ven te muestro sus comentarios!

"Con ésta técnica de masaje descubrirás una experiencia única que querrás volver a experimentar. Se trata además de uno de los masajes más placenteros, tanto a nivel físico como energético." 

*******************

Éste es un ritual de masaje, es la puerta hacia la exploración y reacondicionamiento interno del estado sensorial-energético de la persona a la que no se puede acceder a través del raciocinio, ni técnicas de masaje convencionales. Sólo existes tu con tu cuerpo. 

********************

En mi técnica de masaje, contemplo al cuerpo como una llave que nos conecta con el Ser Infinito, nos conecta al equilibrio, al silencio, al lugar donde están todas las respuestas ; permitiéndonos sentir el placer del Amor incondicional en partes de nuestro cuerpo o sensaciones ya olvidadas. Ésto nos permite reconectar con la alegría intrínseca de la vida o energía creadora propias de cada ser.

¿De qué se trata mi Técnica de Masaje Qi o Antiestrés o Sensitivo?

*Este masaje antiestrés está diseñado, también conocido como sensitivo, sensorial, californiano o Esalem, está considerado no sólo una técnica de masaje, sino un tratamiento corporal y energético integral, el cual auna cuerpo y mente.*


Es una combinación ecléctica de principios y técnicas de diversas disciplinas, que incluyen el masaje sueco, la terapia sacrocraneal, la digitopuntura, el entrenamiento de conciencia sensorial, el taichi, la conciencia gestáltica, la respiración, disciplinas energéticas, entre otros... A pesar de sus raíces variadas, el masaje Sensitivo se puede distinguir por el tipo de técnicas que se utilizan para conectar y unificar todo el cuerpo.


Este masaje tiene su base en dos conceptos bien definidos: la unión cuerpo-mente como un todo, (no como un cuerpo de partes separadas para ser manipuladas) y la importancia del tacto consciente. La técnica nos permite trabajar a un nivel más allá de lo físico, promoviendo en el que lo recibe, un estado de confianza absoluta a través de un viaje interior y de entrega total, lo que le conduce a una suave sensación de recogimiento y protección, con ausencia absoluta de tensiones y bloqueos.


A veces se describe como una «meditación en movimiento», debido en parte a la dedicación y activación consciente de una de las energías más elevadas, como es la energía del Amor incondicional de quien lo imparte.


Puesto que este masaje incorpora técnicas de diferentes disciplinas y se basa en la intuición y la percepción profesional, no hay dos sesiones exactamente iguales. Los beneficios se adaptan a cada necesidad individual o necesarias por el paciente.


El cuerpo en su totalidad es recorrido con largos y fluidos movimientos, lo que consigue relajar el sistema nervioso.

En este masaje, se utilizan ritmos diferentes para que la mente deje de controlar; mediante codos, antebrazos, pulgares… delimitarán las diferentes zonas a trabajar y la profundidad de dicho trabajo.

"Terapeuta Especialista en Medicina Naturopática. Usa una Técnica Única de Masaje, para reequilibrar tu Salud Física, Mental y Energética, en tan sólo una sesión comprobará los resultados. Cientos de clientes satisfechos."

"Mi Técnica Única de Masaje es Descontracturante, Relajante y/o Vigorizante en los días posteriores, dependiendo de las necesidades de tu cuerpo. 

Incluye Aromaterapia y Musicoterapia para aumentar los efectos requeridos, en un ambiente tranquilo, acojedor y relajado, además de té desintoxicante al finalizar"

Beneficios de mi Técnica de Masaje Sensitivo:

El masaje sensitivo o antiestrés, ofrece una serie de beneficios que se pueden apreciar al momento de comenzar, algunos de los beneficios a los que nos referimos y se pueden apreciar a simple vista y son:

- Adiós a las contracturas.

- Libera el estrés.

- Mejora el insomnio.

- Mejora la migraña.

- Elimina pensamientos negativos.

- Aumenta el sistema de defensa.

- Mueve el sistema linfático.

- Mejora de la apariencia física. El hecho de que el masaje estimule el flujo de la circulación sanguínea y linfática, favorece bastante la llegada de oxígeno a los músculos y eliminación de toxinas más rápidamente, por lo que esto se refleja de forma física, mostrando un tono muscular más esbelto y definido, y una piel más radiante y luminosa.

- Mejora la circulación. Como hemos nombrado antes, la estimulación del flujo sanguíneo hace que la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos sea mas fácil, provocando también que se eliminen el exceso de residuos tóxicos en ellas.


**De forma psicológica. Normalmente, tenemos asociado el masaje a la curación de una dolencia física muscular, pero lo que muchas veces no tenemos en cuenta es que esa dolencia física o muscular puede venir condicionada a nuestra parte emocional o energética, recibir un masaje sensitivo puede sernos muy útil a la hora de liberar todo ese estrés y esa tensión acumulada que podemos tener durante el transcurso de nuestro día a día y restaurar nuestra energía de pies a cabeza.**

**Debes tener en cuenta, que con más de 10 minutos que te toque cualquier persona, en cualquier parte de tu cuerpo, se te va quedando la energía de esa persona. Por lo tanto es muy importante el estado emocional y energético de la persona que decidas te imparta el masaje, la alimentación que tenga, etc.**


¡¡OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES!!

MASAJE ANTIESTRÉS-SENSITIVO COMPLETO -REINICIO TOTAL-

Precio habitual (95€)

(Supino + Prono)


59€PARA TI




*90 min. de Desconexión y Bienestar*






"Con esta técnica, te conduciré a una experiencia de sensaciones únicas, que te ayudarán a liberar el estrés diario, consiguiendo un estado de plenitud y armonía espiritual inexplicables." 

Las Bases Del Masaje Antiestrés o Sensitivo.


Al igual que en el resto de técnicas en el mundo, mi Técnica Única de Masaje Sensitivo o Antiestrés, tiene unas bases bien diferenciadas, entre las que podemos destacar:


El inicio, en la lentitud de la ejecución; con unos movimientos envolventes, sutiles, largos, suaves y extremadamente lentos, el masaje sensitivo permite descomprimir no solo los músculos contraídos sino también las energías adormecidas.


Desbloquea la energía estancada, permitiendo que esta fluya libremente, provocando unas sensaciones únicas de renovación, descanso y liberación.


Despierta la sensibilidad; desde el momento que se eliminan los bloqueos, la energía fluye, la respiración se acompasa, la piel se nutre, la circulación energética y sanguínea aumenta…

es una completa forma de trabajo energético-corporal, la cual aquieta la mente de masajista y receptor, consiguiendo una absoluta conexión que, unida a la respiración de ritmo natural y fluido, permite alcanzar un estado meditativo, buscando de alguna manera establecer una conexión con nuestro yo interno.


Lo primero que busco a la hora de comenzar a realizar el masaje sensitivo, es crear la conexión energética, activando sus chakras y seguidamente, aplicando de una manera muy delicada, todos los movimientos a lo largo del cuerpo del paciente, con el objetivo de comenzar a relajar un poco la musculatura antes de comenzar a manipular la musculatura, el sistema linfático, meridianos energéticos y nadis.


Con mi Técnica de Masaje, llevo al cuerpo y la mente, a un estado de calma y desconexión profunda, a través de la aplicación en el cuerpo físico y energético, de disciplinas ancestrales Sensitivas, además de la Musicoterapia y la Aromaterapia,  creando un espacio que induce a fluir.

Este Masaje estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y descargar la tensión que se acumulan tanto en nuestro Cuerpo Físico, como en nuestro Cuerpo Energético.

Este Reinicio Total permite aliviar el dolor que se localiza en la espalda y en la cabeza por causa tensional, además de combatir la rigidez corporal y estado emocional.


Fisiológicamente, los efectos que produce este tipo de masaje en el organismo son entre otros:


Energéticamente, los efectos que produce este masaje en el organismo son entre otros:

Para que su experiencia sea satisfactoria le invitamos a cumplir nuestras recomendaciones:

Tel: 651 182 369

Las citas son programadas con antelación, haciendo tu reserva mediante Whatsapp.

_______________________

Los masajes se realizan en un ambiente donde prioriza la calma, con luz tenue, musicoterapia y aromaterapia. 

Los servicios son seguros, tranquilos y privados.

___________________________

En Karmanatura.com no ofrecemos servicios sexuales en ninguna de nuestras terapias. Favor no insistir.

"Se ha demostrado que el masaje mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y aumenta la producción de endorfinas y melatonina."

El Masaje en sí, está comprobado que beneficia el cuerpo de una forma muy completa, tanto a nivel superficial: -Estimulando la microcirculación, la respiración cutánea y oxigenación celular, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas ; como a nivel interno: -Incrementa el flujo arterial, reduce el dolor muscular, aumenta la movilidad de las articulaciones, disminuye los estados nerviosos, estabiliza los estados de somnolencia e intensifica el flujo linfático, activando su acción purificadora en el organismo y aumentando el sistema de defensa.

***************************************

Un masaje trabaja tanto aspectos musculares como el sistema nervioso o vascular, que además incrementa la difusión de oxígeno en un 20% y aumenta nuestra temperatura corporal un grado, acelerando las reacciones químicas y los procesos metabólicos más de un 10%. Así, tiene tanto efectos inmediatos que se producen durante el tratamiento como posteriores que se manifiestan hasta 24 horas después.

Sus beneficios pueden potenciarse utilizando aceites esenciales para realizarlo.


¡¡OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES!!

MASAJE ANTIESTRÉS COMPLETO -REINICIO TOTAL-

Precio habitual (95€)

(Supino + Prono)


59€PARA TI




*90 min. de Desconexión y Bienestar*






El principal objetivo de este masaje, es relajar y tonificar nuestro sistema nervioso, para disminuir el estrés, el cansancio y el insomnio.

¡¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE !

Nuestras Recomendaciones

¿Qué acciones debe llevar a cabo la persona antes de recibir este tipo de Masaje?

Antes del masaje antiestrés, indispensable tomar una ducha de agua caliente o hacer una sauna. 


Así conseguirás relajar más tu cuerpo, porque el agua caliente y el vapor tienden a relajar los músculos de tu cuerpo y preparar la piel para el masaje. Además te sentirás mucho mejor y aumentarás sus beneficios en los días posteriores.

¿Cómo se realiza el Masaje?

El Masaje se realiza en un ambiente higiénico, acogedor y en calma


Se trata de un Masaje Sensitivo que se aplica sobre  músculos, tendones, ligamentos, piel, articulaciones, vasos linfáticos y puntos de acupuntura congestionados.


Estimularemos las capas superficiales y profundas del músculo y el tejido conectivo para ayudar a fomentar la relajación y el bienestar, A través de deslizamientos, amasado, presión, puntos de congestión y percusión.

En este masaje, se utilizan ritmos diferentes para que la mente deje de controlar; codos, antebrazos, pulgares… delimitarán las diferentes zonas a trabajar y la profundidad de dicho trabajo. De pies a cabeza, tanto prono como supino.

Con este tipo de masaje, tu cuerpo entrará en un estado de liberación, tranquilidad y descanso, gracias a las técnicas manuales relajantes, disciplinas energéticas y descontracturantes.


¿Cuanto tiempo dura un Masaje?

La duración depende mucho de la zona a trabajar y de las necesidades del cliente. 


Para un masaje sensitivo y cuerpo completo el tiempo mínimo son 90 minutos - precio habitual es de 95€. 

Si es descontracturante por zona, si es hombros y cuello con 30 minutos están bien, masaje circulatorio en piernas completascon 60min sería suficiente


Masaje descontracturante personalizado:

30min. - 25€

60min. - 45€

90min. - 65€

120min.- 85€

*Solicita por whatsap más información sobre nuestras tarifas*

*siempre que el masaje se desee realizar también en glúteos, tiene un coste adicional de 10€*

¿Tienen contraindicaciones los Masajes?

Contraindicaciones del masaje terapéutico.

 Abstenerse personas con:

– Infecciones.

– Enfermedad aguda.

– Inflamación aguda. Si es una sola zona, esa zona no se trabaja.

– Período agudo de traumatismos, fracturas, esguinces, contusiones, derrames articulares.

– Inicios de flebitis y fragilidad vascular. Varices. Si es una sola zona, esa zona no se trabaja.

– Heridas abiertas.

– Infecciones de piel.

– Diabetes.

– Problemas cardiovasculares graves.

– Quemaduras.

– Cáncer.

– Cirugías recientes.

¿Qué debes tener en cuenta después de un Masaje de este tipo?

Acudimos en busca de un masaje para sentirnos mejor. Pero muchas veces lo que ocurre nada más terminar es precisamente lo contrario. La buena noticia es que la sensación de bienestar termina por llegar. Pero ¿por qué hay personas que se sienten mal después de este tipo de masajes? ¿Es normal?


El dolor muscular posterior a este tipo de masaje no es común, pero de vez en cuando sucede, ten en cuenta que vas a ,entre otras técnicas, un masaje de tejido profundo. Algunos clientes comienzan a sentirse adoloridos de inmediato, mientras que la mayoría de las personas tienden a experimentar dolor al día siguiente. A muchos les recuerda el dolor de las agujetas.


Este dolor puede durar horas o días dependiendo del tratamiento, la reacción del propio cuerpo y cómo se maneje el dolor. El dolor muscular posterior al masaje se asocia principalmente con el masaje terapéutico, donde la intención del tratamiento es desafiar las restricciones musculares. Estos tratamientos están diseñados para restablecer el estado muscular predeterminado y restaurar el movimiento, la regeneración, la elasticidad y la relajación.


Después de un masaje de los tejidos profundos puede haber cierta rigidez o dolor, durante uno o dos días, pero puede reducirse con estiramientos. También se puede aplicar hielo en las zonas dolorosas o nutraceútico. Consulta conmigo y te recomiendo alguno. 


Conviene beber abundante agua para rehidratar los músculos y eliminar las toxinas liberadas con el masaje.


Lo ideal sería evitar las actividades enérgicas inmediatamente después del masaje y comer liviano antes del tratamiento.

¿Por qué siento dolor tras el masaje?

Si experimentas dolor muscular después de un masaje es porque los tejidos blandos han sido manipulados para descomponer las adherencias, los nudos y los patrones de retención para restaurar la condición muscular a un estado funcional. Los grupos musculares y el tejido pueden quedar atrapados en un giro que a menudo requiere que se aplique una presión firme durante un tratamiento de masaje para lograr que vuelvan a un estado relajado y sin torsión.


Por lo general, cuanto más crónica o obstinada es la condición, más profundidad se necesita. Al igual que con un ejercicio intenso, los tejidos blandos pueden sentir los efectos del “buen dolor” al sentirse adoloridos y necesitar tiempo para reparar los mini traumas resultantes.


Cada persona tiene un tipo de cuerpo único y responde de manera diferente a un tratamiento de masaje. Es muy poco probable que duela después de un tratamiento ligero y relajante como el masaje sueco. Otros tipos de masaje pueden resultar más dolorosos, pero eso depende de cada persona.

¿Hay que sentir DOLOR para que sea un buen masaje?

La creencia común de que hay que experimentar dolor para recibir un resultado positivo de masaje es falsa. Existe una línea muy fina entre muy poca presión, que no mejora las estructuras del cuerpo, y demasiada presión, que puede hacer que un cliente se tense y contenga la respiración. La respiración es la clave. Si el cliente sufre tanto dolor durante un tratamiento que no puede respirar hay que aflojar.


El terapeuta debería, en primer lugar, averiguar qué origina el exceso de tensión o estrés nervioso y, una vez cumplimentada esta parte de la exploración recomendar, si es posible, la eliminación de la causa.


Obviamente, esto no es siempre posible, ya que si el origen de la disfunción es, por ejemplo, la situación laboral, y podemos comprender fácilmente que, en la mayoría de los casos, deberemos de conformarnos con realizar un trabajo sintomático o, dicho en otras palabras, intentaremos eliminar los síntomas y signos directamente. El trabajo sintomático no será nunca tan efectivo como el causal pero, en muchas ocasiones, nos veremos obligados a ello por las circunstancias.


Una situación frecuente es la de la persona aquejada de dolor de cabeza, cuello y espalda. Quizás busque un masaje relajante y pasar una hora agradable tumbado en la camilla. Sin embargo, habrá que analizar ese problema profundamente y para ello, será necesario explorar manualmente la zona hasta encontrar el punto más doloroso o punto gatillo. Esta actividad no resultará nada placentera para la persona, pero será totalmente necesaria para llegar al foco del problema.


Como ya hemos comentado, existen múltiples circunstancias y situaciones diferentes en cada usuario y deberá ser el profesional quien, teniéndolas en cuenta, recomiende el mejor protocolo a utilizar, respetando siempre el umbral del dolor de la persona y, si fuera necesario, pactando el límite de la intensidad con la que aplicará las maniobras.


En cualquier caso, si los músculos realmente duelen más que antes, y no solo están sensibles al tacto, es necesario comunicarlo. Tal vez se trabajó un músculo demasiado duro, demasiado rápido. O tal vez, sin saberlo, el cliente está apretando un grupo de músculos durante un masaje, anticipando el dolor.

Cómo manejar el dolor después del masaje.

La protección muscular es el término utilizado para explicar cómo responde nuestro cerebro cuando experimentamos dolor después de un masaje. Es la tensión subconsciente de los músculos doloridos para proteger el área dolorida.


Desafortunadamente, esta acción revierte los beneficios del masaje recibido y desencadena un nuevo ciclo de dolor, a veces peor, ya que los músculos reparadores ahora se están cargando con la difícil tarea de tener que trabajar constantemente.


Darse un baño caliente, beber mucha agua y hacer estiramientos suaves son acciones fáciles que se pueden seguir para manejar el dolor después del masaje y que este pase más rápidamente.


Si bien tener músculos sensibles no es exactamente agradable, es algo natural y normal que ocurre con los masajes. La parte positiva es que a medida que el cuerpo se acostumbra a los masajes regulares se experimenta el dolor con menos frecuencia, lo que hará que la experiencia sea mucho más placentera.

Si desea ponerse en contacto conmigo para disfrutar de un Masaje Antiestrés, por favor, envíeme un whatsapp y le atenderé lo antes posible para su cita. 

M. Carmen De Vicente: +34 651 182 369  

¡¡TE COMPARTO UNA CONVERSACIÓN SIN DESPERDICiO!!

Su primera experiencia de masaje conmigo y "como por arte de magia", el sentimiento de conexión hizo su trabajo. Éste es el tipo de conexión tan especial, que se genera en el ambiente de mi consulta de masaje. 

¡¡ Movemos una de las energías más poderosas y escasas  hoy día !!