Los resultados extraordinarios obtenidos en éste estilo de terapias en Karmanatura.com, están basados en una filosofía de vida saludable y nutritiva para el Cuerpo - Mente - Alma dentro de la cultura India, ¡¡OJO!! no es Neo Tantra, ésta práctica que se ha extendido en occidente es demasiado moderna y peligrosa.
Mediante la meditación inicial de sintonización, la respiración consciente de vida, el tacto consciente, el reconocimiento del Ser dentro, encima y alrededor, más la habilidad que va adquiriendo la persona con disciplina y práctica de conectar con la consciencia de VIDA, es un trabajo de curación hecho por la Consciencia Divina dentro de ti, es lo que hace que éste ritual en Karmanatura se convierta realmente en un momento 'mágico' y transformador.
No la técnica en sí. La técnica da igual, la técnica sin un corazón puro no importa, sin presencia no importa, sin la escucha no importa, sin respeto no importa, la técnica sólo son unos pasos estructurados.
El despertar de la fuerza de la energía vital, que es un impulso meramente biologico, terrenal ; sin presencia ni haber creado una entrefuerza de amor sensible en pareja, como ocurre en un masaje erótico, se convierte en grosería de pensamiento y sentimiento, en algo feo, burdo, frío, mecánico, vacío y sin sentido, donde solo se busca la autosatisfacción y ahí gana el ego. No hay nada constructivo, elevado ni espiritual ahí.
El placer aquí entonces, no es el fin en sí mismo, sino el medio para ampliar la vibración de los sentidos y la sensualidad en el cuerpo, la sensibilidad, el éxtasis más la relajación profunda produce estados de consciencia o percepciones de vibraciones más finas si te abres a ellas, aumentando tu auto descubrimiento personal de manera exponencial si se sigue con ésta práctica.
El cuerpo aquí se convierte en una llave para elevar la consciencia y expandirla más allá del cuerpo físico mediante la elevación de las vibraciones internas de la persona, no se necesita estimular o masajear el Lingam (genitalidad masculina) o el Yoni ( genitalidad femenina) para despertar tu Energía de Poder Vital Creativo. Cada persona lo expresa desde su nivel de percepción y situación personal. Es un Ritual muy bonito y amoroso de compartir.